CRÍTICA A MI CLASE DE FILOSOFÍA

Este ha sido el primer año que he estudiado filosofía. Tengo que admitir que el primer día cuando me dijeron que mi optativa era filosofía baje a hablar con la jefa de estudios para ver si podía cambiarme. Estoy súper orgullosa de que su respuesta fuese un "no". En esta clase he aprendido de todo, tanto biología, como mates, como lengua, y lo más importante a razonar y a respetar distintas opiniones. Hay una cosa que me ha encantado durante este curso y es que a pesar de que Enrique, mi profesor, explicara las cosas 10 veces las volvía a explicar 10 veces más para que entendiéramos todo. En esta clase se aprende a razonar, a pensar y a respetar, ya que no todos pensamos de la misma forma, ni compartimos las mismas opiniones. En esta clase he aprendido a escuchar y gracias a eso he visto otros puntos de vista. Me ha gustado mucho que cada día hiciéramos un resumen de casi todo lo anterior, ya que eso ayuda un montón. Filosofía es la asignatura que me hace desconectar de todas las preocupaciones del instituto, con esto me refiero a cuando tengo exámenes de otra materia ese día, me ayuda a desconectar y relajarme. Tengo que añadir que a pesar de que nuestros exámenes sean con los apuntes tomados en clase, he aprendido más que en otras materias. Solo se me ocurren cosas buenas de esta materia, pero si tuviera que hacer alguna crítica, sería la de no haber estudiado a platón, solo estudiamos su mito, y me hubiese gustado saber más de él, ya que cuando investigué para hacer el trabajo de la foto con una cita, me encantaron sus citas. Y hasta aquí todo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

realidad extramental

LAS REDES SOCIALES